Los Mochis

Morenistas de Ahome, en contra de imposición de candidatos

Militantes lamentan la salida de José Borunda de Morena en Ahome y expresan su molestia al señalar que se impusieron a candidatos

Por  Lupita Gámez

Morenistas de Ahome, en contra de imposición de candidatos(Foto: Debate)

Morenistas de Ahome, en contra de imposición de candidatos | Foto: Debate

Los Mochis, Sinaloa.- La dirigencia nacional de Morena violentó los derechos de los militantes al imponer a candidatos y la molestia de quien simpatiza con este movimiento se ve reflejado en la salida del mismo partido.

Julio César Sierra, enlace de Redes Ciudadanas en Sinaloa y Germinación Morena lamentó la salida de José Borunda del partido haciendo alusión a que era un personaje que por convicción creyó en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pero que al final se vio afectado por las desiciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Postura

“Es lamentable que el compañero Borunda haya decidido retirarse del partido porque él era un militante de a pie, nosotros no vamos a abandonar el partido, por el que hemos luchado para construirlo desde hace mucho tiempo, no vamos a dejar que esos delincuentes electorales como lo son Gerardo Vargas Landeros y Billy Chapman se apropien del partido, vamos a defenderlo hasta el último día”, sostuvo.

Leer más: El 10 de abril último día para recoger credencial para votar y participar en elecciones: INE Sinaloa

En ese sentido, Ildelfonso Torres Blanchet, militante de Morena aseguró que muchos están dolidos del actuar que ha tenido Mario Delgado afirmando que lo único que ha hecho, es afectar el proyecto de Nación.

Estamos dolidos por la dirigencia nacional al tratar de imponernos candidatos, antes actuábamos de buena fe, hoy no nos van a utilizar, estamos viendo que las candidaturas fueron vendidas a personas nefastas, Sinaloa merece algo mejor”.

Mientras tanto, Martín de Jesús Gutiérrez, militante de Morena se dijo molesto de que la gente que no comulgó desde el día uno con el movimiento de este partido, se haya apoderado de los espacios.

Leer más: Sergio Torres candidato a gobernador de Sinaloa afirma que venderá los aviones y helicópteros

“Ahorita no hay ningún morenista de a pie, de base en las candidaturas excepto Cecilia Covarrubias, nada más, a ninguno estaríamos apoyando, por el momento estamos viendo qué vamos a hacer, planeando qué vamos a hacer, ahorita no vamos a apoyar a nadie de Morena”, indicó.

 
Identifican nueve sitios ‘fantasmas’ para lanzar lodo en la campaña en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo