Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Morosos de Recaudación podrían ser requeridos

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- A unos días de haber vencido el plazo para el pago de la calcomanía, en donde se registró una morosidad de 45 por ciento, se podría recurrir a los requerimientos a los contribuyentes morosos para que paguen.

Patricio Wilson, titular de la oficina de Recaudación de Rentas en la zona norte, señaló que hasta ahorita no hay una indicación del Gobierno del Estado de Sinaloa sobre qué proceso se llevará a cabo para el cobro, de manera legal o inclusive el embargo de vehículos.

Medidas.

No obstante, el funcionario estatal no descartó que se vaya a iniciar los requerimientos a los contribuyentes que no pagaron en tiempo y en forma la calca. "Ahorita lo van a consensuar en Culiacán para ver si ya lo llevamos a cabo. Nosotros recibimos las instrucciones y le entramos a hacer todo ese tipo de cobros de manera legal".

Manifestó que es necesario hacer un buen ajuste de esa manera.

Destacó que anteriormente sí ha habido embargos; sin embargo, aclaró que en lo que va de esta administración no se ha hecho ningún embargo de una unidad.

Detalló que antes del embargo, se llega primeramente a los tres requerimientos, y luego se pasa al departamento jurídico para que ellos actúen para luego mandarse el proceso a seguir que es el embargo.

Deudores.

El titular de Recaudación de Rentas en la zona norte señaló que de los 138 mil vehículos que se tienen registrados, el 60 por ciento no cumplieron con esa obligación.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>