Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Motociclista choca contra camioneta en la Mochis-Topo

El conductor de la ligera unidad resultó lesionado tras el percance

La ligera unidad que fue impactada por la vagoneta Chervolet. Foto: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un motociclista resultó lesionado tras chocar contra una camioneta la ligera unidad en que circulaba por la carretera Los Mochis-Topolobampo.

El accidente se produjo la noche de antier cuando el motociclista invadió el carril por el que circulaba el otro vehículo, una vagoneta marca Chevrolet, color gris, modelo 1994, con placas de circulación VST-7427 del estado de Sinaloa. 

La identidad del lesionado no fue revelada por las autoridades. El motociclista se desplazaba por la carretera Los Mochis-Topolobampo en una unidad marca Kurazai, color rojo, modelo 2017, con placas de circulación AJY2G, y al llegar a la altura del fraccionamiento Privanzas, de repente invadió el carril por el que circulaba la vagoneta, provocando el choque.

Tras el impacto, el conductor de la ligera unidad cayó en medio de la rúa con lesiones en diversas partes del cuerpo.

Él fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y se le trasladó a un hospital para una revisión médica. Las lesiones que sufrió por fortuna no fueron de gravedad.

Agentes de la Unidad de Accidentes de Tránsito Municipal acudieron al sitio del percance y recabaron información de los vehículos y los conductores.

Suspenden a empleados de Inspección por uso de poder

Por: Lupita Gámez Los Mochis, Sinaloa.- Por actuar en contra de la normativa y sobre todo por el uso del poder utilizado en contra de un comerciante de la vía pública la noche del miércoles, trabajadores de la Dirección de Inspección y Normatividad quedaron suspendidos por tiempo indefinido, declaró Álvaro Ruelas Echave.