Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Motociclista se mata al chocar contra caja de tráiler

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven perdió la vida y otro resultó gravemente herido luego de que ambos chocaran a bordo de una motocicleta contra la parte trasera de una caja de tráiler hoy en la madrugada en el fraccionamiento Santa Luz.

El occiso fue identificado como Sergio Guadalupe Chávez Beltrán, de 32 años, quien tenía su domicilio por la calle Tepescohuite, número 2092, en el fraccionamiento Las Canteras.

Mientras que el herido fue identificado como Édgar Valdez Rodríguez, de 30 años, con domicilio en la calle Nío, número 2078, en el fraccionamiento Los Ángeles. El reporte del accidente se registró hoy en el sistema de C-4, a las 00:05, por la calle Pasadena y Almendros en el fraccionamiento Santa Luz. Trascendió que ambos jóvenes viajaban a bordo de la motocicleta en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Vecinos del fraccionamiento Santa Luz indicaron que a medianoche escucharon que una motocicleta conducida por el hoy occiso viajaba a exceso de velocidad, "se escuchaba todo el ruidajo de la frágil unidad y de pronto se escuchó un golpe en seco muy fuerte y ya no se oía nada del sonido del vehículo", expresó uno de los testigos.

Fueron los civiles quienes miraron el accidente y dieron el reporte al número de emergencia 066. Al sitio arribó rápidamente una ambulancia de la Cruz Roja.

Ahí los socorristas trataron de auxiliar a los dos jóvenes. Pero el conductor de la Yamaha roja, modelo 2006, pereció de manera instantánea. El joven se impactó con el rostro en la parte trasera de la caja del tráiler que se encontraba estacionado sobre la calle Pasadena.

El occiso presentó traumatismo craneoencefálico severo, con expulsión de masa encefálica, fractura en extremidades inferiores y superiores. Mientras que su acompañante quien fue localizado inconsciente, pero con signos vitales fue trasladado de emergencia al Hospital General. El sobreviviente presenta traumatismo craneoencefálico y se encuentra grave. Agentes de tránsito acudieron al lugar y recabaron algunos indicios, entre ellos los testimonios de los civiles que vieron el accidente. Además, el occiso presentó un fuerte olor a alcohol, así como el herido, por lo que al parecer ambos viajaban a bordo de la motocicleta en estado de ebriedad.