Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Muchas gracias a La i por este premio"

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa. La joven Ana María Villa Martínez y su bebé recién nacida ya tiene casa nueva, pues tu periódico consentido La i cumple con sus premios y ayer al filo del medio día hizo la entrega oficial de la vivienda ubicada por la calle Norias número 1799, entre Pascual Álvarez y Antonio Flores en el fraccionamiento Álamos Country. Esta casa era el premio mayor del sorteo Gana Gana con La i.

La entrega. Ayer a las 12:00 horas llegó Ana María con su bebé de unos días de nacida llamada Patricia; su papá y una amiga a las instalaciones del periódico El Debate para realizar el papeleo de la entrega y posteriormente ir por su casota a Álamos Country. De nueva cuenta en la entrega oficial de la casa participaron Fidelia Flores, representante legal de las empresas El Debate de Los Mochis y el inspector de la Secretaría de Gobernación, José Manuel García Cebreros. "Me siento muy contenta por es gran premio y muchas gracias a La i", dijo visiblemente emocionada la joven mamá, que de no tener casa, ahora tiene una y muy bonita.

"Aqui se va hacer la carne asada para festejar el domingo" dijo el papá de Ana María al ver el gran patio de la vivienda, el cual tiene su zacate y es muy espacioso. La joven recorrió cada una de las habitaciones de la vivienda la cual le gustó muchísimo. Ahora sí a disfrutar su nuevo hogar. ¡Muchas felicidades!

La entrega. La otra joven que también quedó muy contenta fue Carolina Cota Rodríguez, de 15 años de edad y vecina del Infonavit Mochicahui, pues ayer recogió sus vale de despensa por 2 mil pesos, que se ganó en el sorteo Gana Gana con La i. Acompañada con su mamá la señora Graciela Rodríguez Camacho recogieron sus premio en las instalaciones de El Debate.