Selecciona tu región
Los Mochis

Muere Luis López, encargado de Japama en El Carrizo, Ahome, Sinaloa

El funcionario tenía complicaciones por Covid; el alcalde Juan Fierro lamenta el hecho haciendo alusión a que se trataba de una persona responsable, joven y sana

Por Lupita Gámez

-

Los Mochis, Sinaloa.- La mañana de este jueves, se dio a conocer la muerte de Luis Ernesto López Sepúlveda quien tenía el cargo como responsable de la Junta de Agua Potable en el Valle de El Carrizo.

El también ex síndico municipal, en el periodo 2017-2019 tuvo complicaciones a causa del Covid-19; de manera extraoficial se dijo que tenía semanas dando la batalla a esta enfermedad, pero no resistió más.

Al respecto, el alcalde Juan Francisco Fierro Gaxiola lamentó el hecho haciendo alusión a que se trataba de una persona responsable, joven y sana.

“Era un trabajador de la Junta de Agua Potable, estaba en el área de Valle de El Carrizo, es un lamentable fallecimiento, aprovecho para mandar un abrazo fuerte a la familia y mis más sinceras condolencias, fue un gran amigo, un gran compañero y la verdad es que si duele”, señaló.

En ese sentido, pidió a la población a no bajar la guardia, a seguirse cuidando y acatando las recomendaciones aún cuando el semáforo epidemiológico esté en verde el estado.

Leer más: Alumno de primaria de Goros 2 de Ahome da positivo a Covid-19

“El llamado es a seguirnos cuidando, Luis era un joven sano, no muy adulto, hay que cuidarnos todos, ya la enfermedad no está distinguiendo entre personas que tengan enfermedades crónicas o personas mayores, jóvenes y niños, entonces, nos toca cuidarnos a todos”, abundó.

¿Qué pasa con el PRI y el PAN?
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones