Los Mochis

Muere al caer del puente de San Miguel Zapotitlán

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- La búsqueda tuvo un final desgarrador. Un habitante de El Poblado 7, El Carrizo, perdió la vida al caerse de el puente de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán. El individuo que dejó de existir es Rosario Nuñez Sotelo, de 57 años.

La llamada.

A las 10:30 horas, el individuo fue visto cuando caminaba de manera normal por la orilla del carril de circulación de sur a norte.

Sin embargo, Nuñez Sotelo se detuvo unos momentos para sentarse en el barandal.

En tan solo unos segundos y por causas no especificadas perdió el equilibrio y se cayó.

Unas personas que pasaban por debajo de la construcción que mide 13 metros y medio de altura miraron tirado a Rosario. Luego se acercaron y al ver que no se movía reportaron al servicio de emergencia 066.

Minutos más tarde una patrulla de la policía municipal llegó al sitio y pidió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes al arribar nada pudieron hacer por salvarle la vida ya que las lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo fueron graves.

El área fue asegurada por parte de los preventivos. A las 11:30 horas, el agente del Ministerio Público y los peritos de la PGJE llegaron y se pusieron a trabajar.

Luego ordenaron a los funerarios que recogieran el cadáver y lo llevaran a sus instalaciones para hacerle la autopsia.

Lo hallan muerto.

Familiares comentaron que a Rosario lo andaban buscando desde hace horas porque padecía una depresión.

En esta nota:
  • el debate
  • los mochis
  • locales
  • muerto
  • puente san miguel zapotitlán
  • río fuerte