Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Muere chihuahuense en esta cuidad tras sufrir una volcadura

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un vecino de la comunidad de Guachochic perteneciente al estado de Chihuahua perdió la vida mientras recibía atención medica en una clínica particular de esta ciudad luego de resultar con lesiones fuertes en accidente de tránsito tipo volcadura.

El infortunado respondía en vida con el nombre de Froilán Durán Javalera, quien contaba con 30 años. De acuerdo a los reportes emitidos por la Policía Ministerial del Estado, el ahora occiso ingresó al nosocomio el pasado 29 de diciembre.

Fue trasladado a la clínica luego de sufrir fuertes lesiones durante una volcadura.

El accidente se registró en la localidad de La Ciénega Prieta, en el estado de Chihuahua. Tras el percance fue trasladado una clínica particular de esta ciudad para que recibiera una mejor atención medica, sin embargo ayer alrededor de las 00:04 horas, perdió la vida. Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió a la clínica para hacer cargo de las investigaciones de la muerte del Chihuahuense.

Los médicos indicaron que la causa de la muerte fue por traumatismo craneoencefálico severo. Agentes de la Policía Ministerial también acudieron al hospital particular para recabar información de la muerte del civil. Mas tarde, un representante de la Agencia Segunda del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de la muerte del vecino de la comunidad de Guachochic.

Finalmente, el cuerpo de Durán Javalera fue llevado a una conocida funeraria de esta ciudad para realizarle los exámenes correspondientes de ley.