Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Muere discapacitado que se prendió fuego

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un vecino del Campo 35 murió la tarde de hoy tras varios días de permanecer internado en un hospital, esto luego de que se rociara gasolina y se prendiera fuego.

Rigoberto Beltrán Mariscal, quien tenía problemas de salud y padecía una discapacidad, había sufrido graves lesiones en su cuerpo luego de que el pasado viernes se rociara gasolina y se prendiera fuego.

Familiares que se dieron cuenta de lo sucedido dieron aviso a paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos auxiliaron y trasladaron al lesionado a un hospital.

El reporte de la muerte de Rigoberto Beltrán se dio a las 14:00 horas de hoy en el hospital donde se encontraba internado.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>