Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Muere hombre al caer del tren

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Una persona que iba de trampa en el tren murió después de caerse y golpearse la cabeza en Estación Sufragio, San Blas, perteneciente al municipio de El Fuerte. El accidente se registró hoy en la madrugada. De acuerdo con la información obtenida el civil de aspecto de sureño viajaba de trampa en el tren, con destino hacia el norte del país.

Cuando el tren pasaba por la sindicatura de San Blas, el hombre perdió el equilibrio y cayó. El desconocido se golpeó la cabeza contra el sueño de manera aparatosa y además una de las ruedas de acero le amputó tres dedos de la mano derecha. Personal de primeros auxilios fueron alertados del incidente.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar donde estaba el individuo herido. Los socorristas intentaron darle los primeros auxilios, pero este ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades señalaron que el ahora occiso no traía ninguna identificación por lo que se desconoce su identidad. Indicaron que se trata de un hombre de entre 35 y 40 años, de tez morena y delgado.

Además, comentaron que vestía un pantalón de mezclilla color azul, una plhoya color gris y calzaba unos huaraches cruzados, color café. Al lugar del accidente acudió personal de la Procuraduría General de Justicia y se hizo cargo de las investigaciones. Posteriormente, un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso del civil y ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria de esta ciudad.