Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Muere militar que resultó lesionado en choque

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El militar que resultó gravemente lesionado durante un choque perdió la vida la mañana de hoy mientras recibía atención medica en una clínica particular.

El infortunado fue identificado como Hermenegildo Roque Soto, quien tenía 21 años de edad y era originario de Veracruz.

Su deceso se registró alrededor de las 06:00 horas.

El solado fallecido y 6 de sus compañeros resultaron con lesiones tras chocar con un automovilista, en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Álvaro Obregón, en la colonia centro. El percance se registró la mañana del pasado miércoles.

Accidente. Al parecer los militares realizaban un recorrido y por un descuido el conducir de la patrulla no respetó el señalamiento de un alto obligatorio en dicho cruce y provocó el accidente. Tras el choque, la unidad de los soldado se volcó.

Los elementos del Ejército fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja. Todos fueron llevados a una clínica particular.

Lesiones. Quien había resultado con la peor parte fue Hermenegildo Roque Soto, que presentó traumatismo craneoencefalico, siendo la causa principal de su muerte luego de varios días de agonía.

Al parecer el resto de los lesionados no sufrieron heridas de gravedad.

Los agentes de la Unidad de Accidente de Seguridad Pública se hicieron cargo de las investigaciones. Durante las diligencias hallaron varios botes de cerveza dentro de la unidad particular.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al nosocomio para dar fe del deceso del soldado.

Su cuerpo fue llevado a una funeraria de esta ciudad y en las próximas horas será llevado a su lugar de origen.

Síguenos en Facebook: El Debate Los Mochis

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/iMwoss1Rinw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>