Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Muere motociclista al ser atropellado en San Miguel

LOS MOCHIS

Agentes policiacos se hicieron presentes en la escena del accidente.

Los Mochis, Sinaloa.-Un motociclista salió de viaje, pero no tuvo regreso. hoy por la mañana el conductor de un vehículo de dos ruedas falleció tras ser arrollado por un 'pega y huye'.

El accidente sucede sobre la carretera Internacional México 15, a la altura de la sindicatura de San Miguel, Zapotitlán. De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, a las 06:00 horas, los preventivos y de Proximidad Social de la Policía Federal recibieron un aviso de que un individuo había sido atropellada, sobre la rúa, a unos 200 metros del asentamiento humano. Minutos más tarde llegan al sitio y confirman el reporte.

Los policías solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, cuando estos últimos arriban, el civil ya no presentaba signos vitales. Trascendió que el desconocido viajaba en una motocicleta Italika, color gris, sin placas de circulación de sur a norte, pero debido a que se terminó el pavimento del acotamiento quiso incorporarse a la carretera cuando fue alcanzado y golpeado en la parte trasera de la moto. Esta quedó a unos 50 metros del cuerpo del infortunado.

El individuo traía puesto un pantalón de mezclilla color azul, una camisa a cuadros color roja, y unos tenis negros. Tras el percance la autoridad armó un operativo para dar con el responsable, pero no lograron hallarlo. Además, ningún peatón de la zona pudo proporcionar datos importantes sobre el acontecimiento.

Finalmente, un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria para hacerle la autopsia que corresponde por ley.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/m8I4ZavFzmc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>