Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Muere mujer a causa de golpiza

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Tirada boca arriba atrás del estadio de beisbol del ejido 20 de Noviembre, atada de pies y manos con mecate de ixtle, y golpes en la cabeza, fue localizada asesinada una mujer de la cual se desconoce su identidad.

El hallazgo del cadáver ocurrió poco antes de las 23:00 horas de ayer.

La víctima se calcula que tenía entre 30 y 35 años de edad.

Su cabeza la tenía ensangrentada y cubierta con una blusa color blanco.

El hallazgo.

Una llamada a C-4 alertó a las autoridades de la localización de una mujer asesinada atrás del estadio de beisbol del ejido 20 de Noviembre, por lo que de inmediato agentes de al Policía Municipal y Policía Ministerial del Estado se trasladaron al lugar.

Al llegar al sitio los agentes policiacos confirmaron el reporte y solicitaron la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que diera fe de los hechos.

La mujer estaba tirada sin vida y tenía las manos atadas hacia la espalda con un mecate de ixtle y los pies también los tenía amarrados.

La víctima tenía cubierta su cabeza con una playera blanca que traía puesta y la cual estaba ensangrentada.

Vestimenta.

La mujer traía puesto también una sudadera de color negro, unas mallas del mismo color y unos tenis de tela negros.

Las autoridades informaron que la mujer asesinada medía 1.65 metros de estatura, de complexión robusta y tiene el cabello castaño.

Investigación de campo.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron las diligencias en el lugar del hallazgo de la mujer asesinada, y una vez concluidas, un agente del Ministerio Público del fuero común giró instrucciones para que el cuerpo fuera levantado y se le trasladara a una funeraria ubicada en esta ciudad.

El médico legista dictaminó que la mujer murió a causa de asfixia broncoaspiral hematica producida por golpe contundente en la cabeza.