publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Muere recién nacido en Hospital General por una bacteria

Los padres de familia que tienen bebés prematuros internados dieron de alta de manera voluntaria a sus hijos debido a este latente peligro

Hospital General de Los Mochis. Foto: Archivo/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Ante la muerte de un recién nacido a consecuencia de una bacteria hasta el momento desconocida, padres de familia dan de alta voluntariamente a neonatos del Hospital General.

Por la mañana, un niño nacido de forma prematura en el Hospital General de Los Mochis falleció a causa de un microorganismo que le originó una infección.

Los jefes de hogar denunciaron que otros menores ya se infectaron de la enfermedad, por lo que, temerosos, iniciaron el procedimiento para dar de alta voluntariamente a los bebes.

"Hay mucho con complicaciones que no deberían de ser, si los hubieran atendido debidamente. Son pésimas las condiciones, mi esposa me dijo que estaba con dolores y tuvo pésima atención", aseguró Rubén Sandoval, padre del menor fallecido.

Padres de familia realizan el trámite para dar de alta a sus bebés voluntariamente. Foto: EL DEBATE

Niñas llegan envenenadas a hospital de Mazatlán

Por: Roberto Gil Ríos Sánchez Mazatlán, Sinaloa.- Dos niñas, una siete y otra nueve años, llegaron al Hospital General de Mazatlán con síntomas de envenenamiento. La mañana de este lunes se dio el reporte a las autoridades policiacas donde informaron que dos niñas con síntomas de envenenamiento habían llegado de urgencia y en estado grave a las instalaciones de Cruz Roja Mazatlán.