Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Muere trailero arrollado sobre la México 15

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.-Un trailero murió en el Hospital General tras ser arrollado por un vehículo 'pega y huye' hoy en la madruga. El occiso fue identificado como José Manuel Romero Peralta, de 58 años, quien era originario del estado de Guanajuato. El reporte del atropellamiento se dio hoy a las 20:35 horas, sobre la carretera México 15, en la zona del Trébol. Pero más tarde, a las 00:30 horas, falleció mientras recibía atención médica.

Datos proporcionados por las autoridades señalan que el hoy occiso se encontra frente a un conocido motel, donde al parecer pasaría la noche. Pero al bajar de la pesada unidad en la que operaba fue arrollado por un vehículo 'pega y huye' del cual se desconocen sus características. Fueron civiles que pasaron por el lugar los quieron aviso a los servicios de emergencia. Rápidamente una ambulancia de la Cruz Roja salió de la base y se trasladó al lugar. Ahí encontró aún con signos vitales y consciente.

El chofer de carga presentaba múltiples golpes y fracturas, por lo que fue inmovilizado y subido en una camilla a la ambulancia. Posteriormente fue llevado de emergencia al Hospital General. En el nosocomio indicaron que el civil presentana politraumatismo, fractura en parrilla costal izquierda, fractura en brazo izquierdo y traumatismo craneoencefálico. En el lugar donde se localizó al oriundo de Guanajuato quedó el trailer, y las autoridades no recibieron datos de las características de la unidad que lo atropelló.

Horas más tarde se informó que el chofer de carga había fallecido mientras recibía atención médica en el Hospital General. El infortunado mientra era atendido sufrió un paro cardiorespiratorio, y los médicos estuvieron luchando por más de 20 minutos para salvarle la vida, logrando estabilizarlos. Pero de acuerdo a los peritajes la causa de muerte del civil fue traumatismo craneoencefálico.