Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Muere un ciclista al caer al canal Lateral 18

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un vecino del ejido Primero de Mayo fue hallado sin vida dentro del canal Lateral 18, en el ejido 20 de Noviembre.

El infortunado fue identificado por sus familiares como Otilio Arredondo Leyva, de 25 años quien vivía en el callejón Vicente Suárez poste número 131, en esa comunidad.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía Municipal, el cuerpo fue localizado hoya las 06:30 horas, dentro de la obra hidráulica y sobre él una bicicleta de la cual era propietario.

Se presume que el vecino del ejido Primero de Mayo se desplazaba en el vehículo de dos llantas por un camino de terracería que va del ejido Flores Magón al 20 de Noviembre.

Al parecer el individuo perdió el control de la bicicleta, cayó al canal y se estrelló en un muro de concreto. Se desconoce si falleció por el golpe o por asfixia en inmersión en medio liquido. Habitantes de esa zona observaron el cadaver y dieron aviso al 066. Policías municipales y de investigación de la Ministerial acuden al lugar donde se registró el raro percance.

Tras confirmar el suceso, los cuerpos de seguridad resguardaron el área y solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, quien se hizo cargo de seguir con las investigaciones.

Finalmente, un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de lo ocurrido y ordenó el traslado de los restos a una funeraria de esta ciudad, para realizarle los exámenes de ley y dictaminar con exactitud las causas de su muerte. <iframe width="650" height="366" src="//www.youtube.com/embed/mP4Y-jJb1Hw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>