publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Muere un guardia de seguridad arrollado por un menor de edad

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un motociclista vecino del fraccionamiento Las Flores murió tras ser arrollado por alcance por un menor de edad que conducía un vehículo, hoy en la noche frente al ejido Campo 35.

Quien perdió la vida fue identificado por su esposa como Tomás Sellely Escalante, de aproximadamente 45 años, quien se desempeñaba como guardia de seguridad de unas bodegas.

El reporte del accidente se registró hoy a las 20:10 horas sobre la carretera que va al ejido Campo 35, frente al canal Lateral 18.

El menor de 15 años quedó detenido en calidad de presentado, mientras las autoridades deslindan responsabilidades por el accidente.

Datos recopilados en el lugar y por testigos del accidente, señalan que Sellely Escalante acababa de salir de trabajar a bordó su motocicleta para dirigirse a su domicilio.

Al tomar la carretera que corre paralela al Canal Lateral 18, de norte a sur, fue embestido por el chofer de un vehículo Nissan Sentra de color gris, con placas para circular VNA-2186 del estado de Sinaloa.

El percance ocurrió por alcance, ya que al parecer, el menor de edad no se percató de la presencia del motociclista.

La fuerza del golpe fue tal que todo el frente del Nissan Sentra quedó destrozado, y partes de la motocicleta quedaron regadas sobre la fibra asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio pero el motociclista murió de manera instantánea en el choque.

Un agente del Ministerio Público acudió al lugar y dio fe del deceso. Serán las autoridades quienes determinen la culpabilidad en el hecho del menor de edad.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis