Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Muere un joven vecino de El Colorado tras sufrir accidente

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven vecino del campo pesquero El Colorado dejó de existir tras sufrir un accidente en motocicleta en la mencionada comunidad. El infortunado fue identificado por sus familiares con el nombre de Jordán Gilberto Ochoa Leal, quien contaba con 20 años.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, hoy alrededor de las 12:30 horas, esta persona viajaba en una motocicleta y sufrió un accidente por la carretera que comunica a el campo pesquero El Colorado y Las Grullas. Se desconoce si la víctima derrapó en la motocicleta o lo atropelló algún automovilista.

Tras el accidente, al parecer una doctora auxilió al joven y lo subió a un vehículo particular. Se trata de un Honda Civic, color gris, con placas para circular VMD 79-26 del estado de Sinaloa. La mujer se dirigió rápidamente hacia el Centro de Salud de la Villa de Ahome para tratar de salvarle la vida.

Sin embargo, se presume que durante el trayecto el joven perdió la vida. La doctora ingresó con el automóvil hasta las instalaciones del Centro de Salud con el lesionado y fue donde se percataron que ya no tenía signos vitales. El cadáver quedó en el asiento trasero de la unidad.

Al sitio acudieron los familiares del infortunado y lo identificaron. Así mismo, agentes de la Unidad de Accidentes de Seguridad Pública y policías municipales se trasladaron al Centro de Salud para indagar sobre cómo ocurrieron los hechos donde el vecino de El Colorado falleció. Los policías se entrevistaron con los familiares. Las autoridades desconocen cómo ocurrió el percance donde el joven sufrió las fuertes lesiones que terminaron con su existencia.

Más tarde, el personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado ingresó a la clínica y realizó varias diligencias como parte de la investigación. Finalmente un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso del joven. El cuerpo del infortunado fue trasladado a una funeraria de la sindicatura de Villa de Ahome para realizarle los exámenes correspondientes de ley y dictaminar con exactitud las causas de su muerte.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>