Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Muere un maestro tras recibir golpiza de su yerno

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un maestro perdió la vida en la clínica 49 del IMSS tras varios días de agonía luego de que presuntamente su yerno le dio una golpiza.

El infortunado fue identificado por sus familiares como Jesús Briseño Partida, de 47 años, con domicilio en la colonia Magisterial.

De acuerdo con la información obtenida, hace alrededor de 15 días, el yerno del ahora occiso y su madre acudieron al domicilio del maestro. La identidad del presunto agresor y su paradero no han sido revelados por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia, quienes se está haciendo cargo de las investigaciones.

Se presume que el día que se dio la agresión, el joven (supuesto responsable) tuvo una discusión con Jesús Briseño, quien al parecer no estaba de acuerdo en la relación entre este y su hija.

Trascendió que durante el intercambio de palabras, el sujeto desconocido golpeó al maestro en la cabeza con una piedra y un objeto contundente.

Tras la agresión el joven y su madre se retiraron del lugar.

Jesús Briseño Partida presentó fuertes golpes en la cabeza y horas después se desvaneció. Posteriormente sus familiares solicitaron la presencia de los paramedicos de la Cruz Roja.

Los socorristas lo auxiliaron y lo trasladaron a la clínica 49 de IMSS, en donde al parecer nunca logró tener mejoría y estuvo inconsciente los días que estuvo recibiendo atención médica.

Lamentablemente, hoy alrededor de las 13:00 horas, los doctores reportaron su deceso.

Un agente del ministerio publico del fuero común acudió al nosocomio y dio fe de la muerte del vecino de la colonia Magisterial.