Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Muere una joven embarazada; la arrolla un tráiler por la México 15

GUASAVE

0

0

0

0

0

Guasave.- Una joven de 20 años vecina de Los Mochis y que estaba embarazada falleció en la noche, luego de que a la altura de la calle 19, sobre la carretera Internacional, un tráiler arrollara la motocicleta en la que viajaba en compañía de otro joven, quien resultó herido.

La víctima llevaba por nombre Diana Ley, quien falleció minutos después de que el pesado camión los arrollara.

Los hechos. Según la versión recogida en el lugar del lamentable percance la joven infortunada viajaba en compañía de Jesús Manuel Romo Escárrega, de 26 años, también vecino de Los Mochis, en una motocicleta marca Yamaha, cuando regresaban de Mazatlán, después de haber asistido a la edición 19 de la "Semana de la Moto 2014".

Los motociclistas se dirigían en caravana junto con sus compañeros de equipo, todos oriundos de la ciudad cañera, cuando de pronto un trailero los embistió al cerrarles el paso.

Tras el impacto el motociclista perdió el control de la dirección y la pequeña unidad derrapó.

La mujer, que viajaba en la parte trasera de la unidad, cayó al pavimento y murió en el lugar, mientras que el conductor quedó tirado más adelante.

Minutos después llegaron elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al herido y lo llevaron al Seguro Social.

Detención. Agentes de la Policía Municipal que llegaron al lugar a recibir el aviso de la unidad que había participado en el atropellamiento de la motocicleta, lograron arrestar al chofer, quien se identificó con el nombre de Eduardo Valenzuela Lizárraga, de 47 años, vecino de la ciudad de Mazatlán.

Nuestras redes sociales

Twitter: @DBT_Guasave

Facebook: ElDebateguasave