Los Mochis

Muere vigilante de teatro tras ser agredido

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: El Debate

LosMochis, Sinaloa.- Luchó casi una hora por su vida pero al final perdió la batalla. Se trata del vigilante de la obra de construcción del nuevo teatro que murió la noche del sábado mientras recibía atención medica en la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social luego de recibir una golpiza por sujetos desconocidos.

El infortunado fue identificado como Graciano Romero Cota. Contaba con 55 años y tenía su domicilio en calle Almendra número 1811, en el fraccionamiento Las Flores.

El trabajador fue localizado inconsciente dentro de la obra en construcción que se realiza en los bulevares Rosendo G. Castro y Antonio Rosales, en la colonia Americana. Al vigilante lo encontró sus compañeros de trabajo a un costado de una bodega. Esto se dio como a las 21:50 horas.

Rápidamente, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la sala urgencias del hospital del IMSS. Sin embargo, alrededor de las 22:56 horas, perdió la vida cuando se encontraba en terapia intensiva.

El trabajador presentaba traumatismo craneoencefálico, fractura en clavícula, desprendimiento parcial de oreja izquierda, entre otras lesiones graves, que acabaron con su vida.

Por su parte, la Policía Ministerial del Estado se hizo cargo de las indagaciones para esclarecer el crimen y dar con los responsables. En primera instancia se presume que se trató de un robo pero las investigaciones aún continúan.

Al parecer fue golpeado con una losa de concreto.

Un representante de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios Dolosos dio fe de la muerte del vecino del fraccionamiento Las Flores.

Finalmente, el cuerpo del guardia de seguridad fue llevado a una funeraria para continuar con los exámenes de ley.

Lo noche que ocurrió la agresión los policías municipales realizaron un operativo dentro donde se realiza la obra y en las inmediaciones pero no lograron resultados favorables.

En esta nota:
  • el debate
  • los mochis
  • locales
  • muere
  • velador
  • teatro de la ciudad
  • golpes
  • imss