Los Mochis

Mueren 3 perros al incendiarse una casa de madera y cartón

La dueña de la vivienda había salido al Seguro Social, y cuando regresó miró destruido su humilde hogar

Por: El Debate

La dueña de la vivienda no se encontraba al momento del incendio. Foto: EL DEBATE

La dueña de la vivienda no se encontraba al momento del incendio. Foto: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Una casa construida de madera y cartón en un predio ubicado en el fraccionamiento Los Ángeles fue devorada por el fuego.

Tres perritos murieron quemados en el interior de la vivienda. El incendio del domicilio, ubicado en bulevar José Hernández Terán y calle Santana, en el mencionado asentamiento, ocurrió a las 12:40 horas de ayer.

Al momento del siniestro, la propietaria no estaba en el domicilio. Se trata de Maribel Imperial, quien había acudido al Seguro Social.

Cuando ella llegó al fraccionamiento Los Ángeles, se encontró con la desagradable noticia de que su humilde vivienda había sido destruida por el fuego. Se desconocen las causas del siniestro.

La vivienda fue arrasada por el fuego. Foto: EL DEBATE
Bomberos en el lugar. Foto: EL DEBATE
Bomberos trabajan en apagar las llamas. Foto: EL DEBATE

Otros hechos

Vagoneta se quema cuando circulaba por la México 15, a la altura de Concheros

Una camioneta resultó con pérdidas totales al incendiarse la mañana de ayer cuando se desplazaba por la carretera México 15, a la altura de Concheros. 
El conductor salió ileso. 

La mañana iniciaba ayer de manera tranquila cuando de repente se reportó al 911 de emergencia el incendio de una vagoneta marca Dodge de color azul. 

El vehículo circulaba por la carretera México 15, y al llegar a la altura de Cocheros, el conductor observó que salía humo del cofre, por lo que se orilló. El fuego cobró fuerza y de manera rápida arrasó con el vehículo y lo que se encontraba en el interior. Elementos de Bomberos acudieron al lugar, pero el fuego ya había provocado daños totales al vehículo.

La vagoneta dañada. Foto: EL DEBATE
En esta nota:
  • Incendio
  • Vivienda
  • Perros
  • Fraccionamiento Los Ángeles
  • Casa de cartón
  • Los Mochis