publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mueren 4 personas tras un choque en Jahuara 2, El Fuerte

LOS MOCHIS

1.- Elementos de vialidad en el lugar del accidente.

2.- Elementos de vialidad en el lugar del accidente.

3.- Elementos de vialidad en el lugar del accidente.

4.- Elementos de vialidad en el lugar del accidente.

Los Mochis, Sinaloa.- Dos mujeres y dos hombres murieron, y dos personas mas resultaron lesionadas tras un aparatoso choque entre dos camionetas, registrado en la sindicatura de Jahuara, perteneciente al municipio de El Fuerte.

Hasta el momento solo dos de los ahora occisos han sido identificados. Se trata de Rodrigo Arredondo Corrales, quien contaba con 82 años y Ernestina Torres Vital, quien tenía 70 años. Ellos vivían en el ejido Tepic.

Las otras personas fallecidas al parecer son del estado de Sonora. La mujer vestía una blusa rosa y un pantalón azul, y el hombre una camisa con lineas azul y blanco y, un pantalón de mezclilla, color azul.

Mientras que los lesionados resultaron ser Vanesa Guadalupe "N" de 13 años y José Carlos Panduro Ramírez.

De acuerdo con los datos obtenidos el accidente se registró hoy al mediodía por la carretera El Carrizo - El Fuerte.

Los vecinos de Tepic y la menor viajaban en una camioneta Toyota, color azul, con placas para circular UC 65-840 del estado de Sinaloa. La otra pareja de infortunados y José Carlos Panduro se desplazaban en una camioneta Nissan color blanca, con placas UD -14-635 de Sinaloa. Esta unidad es propiedad de una empresa de venta de alimentos para animales.

Ambos circulaban por dicha carretera estatal pero en diferente sentido y a la altura de Jahuara se dio un encontronazo de frente. Las autoridades desconocen las causas del incidente.

El cuerpo de Rodrigo Arredondo quedó dentro de la camioneta azul. El resto a unos metros de la unidad en que se desplazaban.

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General de esta ciudad. Bomberos apoyaron en el rescate de las víctimas.

Así mismo, agentes de la Unidad de Accidentes de Seguridad Pública se hicieron cargo de las investigaciones.

Finalmente un agente del

Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los decesos. Los cuerpos fueron trasladados a una funeraria de El Carrizo.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>