Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mueren dos motociclistas al ser arrollados por torton

LOS MOCHIS

Una de las víctimas murió al instante.

Los cuerpos fueron cubiertos con sabanas azules.

Elementos policiacos resguardaron la zona.

El chofer de la pesada unidad se encuentra en calidad de detenido.

Los Mochis, Sinaloa.- Dos motociclistas murieron tras ser embestidos y arrastrados por un camión torton hoy en la tarde sobre el bulevar Macario Gaxiola, en la colonia Bienestar.

Los occisos hasta el momento no han sido identificados a pesar de que se aglomeraron decenas de curiosos. El reporte del trágico accidente sucedió a las 16:00 horas, sobre el bulevar Macario Gaxiola y calle Nezahualcóyotl, en el sector antes señalado.

El accidente.

Ambos civiles viajaban a bordo de una motocicleta Italika de color negro con logotipos de la empresa Sevafusa.

Estos llegaron a la gasolinera que se ubica en la esquina del bulevar Macario Gaxiola y calle Nezahualcóyotl. Después de cargar gasolina los hoy occisos salieron del sitio y de acuerdo a los testigos no tomaron las medidas precautorias y no se percataron que sobre el bulevar Macario Gaxiola, en el carril que va de norte a sur se desplazaba un camión tortón.

La pesada unidad con placas para circular 1-CNC-931 del estado de Sinaloa, con razón Comercializadora Agropecuaria Tres Valles, de Navolato, los embistió por el costado izquierdo.

El vehículo arrastró varios metros la ligera unidad y los dos tripulante fueron lanzados al aire, antes de ser arrollados.

Ayuda.

Testigos del accidente dieron aviso de manera inmediata a los servicios de emergencia.

Mientras que el chofer del torton permaneció en el lugar y entró en shock al ver la magnitud del accidente.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar y trataron de atender a los dos tripulantes de la motocicleta, pero uno de ellos ya no contaba con signos vitales pues perdió la vida de manera inmediata, al presentar traumatismo craneoencefálico con expulsión de masa encefálica. Mientras que su acompañante duró varios minutos con vida, pero falleció mientras era atendido por los paramédicos. Policías municipales y de vialidad se hicieron cargo del tráfico vial.

Un agente del Ministerio Público y peritos de la PGJE acudieron al sitio para recabar datos del accidente. El MP tras concluir las diligencias ordenó el levantamiento de los cuerpos. Mientras que el chofer del torton quedó en calidad de presentado ante la autoridad competente.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/ssLh-LUag0k" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis