Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mueren tres personas en distintos hechos

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Tres personas perdieron la vida en distintos hechos en el municipio de Ahome, el primer deceso que se registró fue el de una persona sin vida que se reportó en el interior de un vehículo Dodge color blanco, con placas de circulación UB83426, propiedad de ls Unión de Centros de Rehabilitación para Alcoholicos y Drogadictos (Ucra)

de la Villa de Ahome.

El vehículo se localizó a la altura del ejido Mochis. La persona sin vida fue identificada como Juan Antonio Méndez, de 31 años de edad con domicilio en Juan José Ríos, de acuerdo al informe, esta persona había ingresado anteriormente al Seguro Social de Los Mochis por lesiones contusas y había sido dado de alta ayer por la mañana y recogido por personal del mencionado centro de rehabilitación. Por la tarde, Antonio Méndez comenzó a arrojar sangre por la boca y murió en el camino cuando era trasladado a un hospital privado de la ciudad.

El segundo deceso fue el de una persona que murió en el Hospital General tras haber recibido un ataque con arma blanca. El sujeto fue identificado como Jesús Roberto Montoya Zamorano, de 21 años de edad.

De acuerdo al padre del hoy occiso, el joven salió de su domicilio, ubicado por la calle Francisco Rivera, en Ruiz Cortínes, Guasave, alrededor de las 19:00 horas y minutos más tarde, una ambulancia llegó a su domicilio y le notificó que su hijo se encontraba en el Hospital General y que lo habían recogido en un lote baldío. El joven murió a causa de las lesiones recibidas.

El tercer deceso se registró tras un accidente de motocicleta, donde una persona perdió la vida y otra queda lesionada, los hechos se registraron durante los primeros minutos de la madrugada de hoy en el fraccionamiento Santa Luz.

El accidente se registró cuando el conductor de una motocicleta se estrelló contra un vehículo estacionado. La persona que falleció fue identificada como Sergio Guadalupe Beltrán Corrales, de 32 años de edad, con domicilio por la calle Tepescohuite, del fraccionamiento Canteras, el lesionado responde al nombre de Édgar Valdez Rodríguez, de 30 años con domicilio en el fraccionamiento Los Ángeles.

La información indica que los dos viajaban a bordo de una motocicleta Yamaha 2006, color negro cuando se impactaron contra una plataforma estacionada con placas 33VP7, del servicio público federal.