Los Mochis

Mujer pierde la vida en una descomunal volcadura

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: Noel Vizcarra Correo: noel.vizcarra@debate.com.mx Twitter: @dbt_LosMochis

1/4
Peritos se hicieron presentes en el lugar.

Peritos se hicieron presentes en el lugar.

También se impactó con otras dos unidades.

También se impactó con otras dos unidades.

Elementos de una funeraria recogen el cuerpo.

Elementos de una funeraria recogen el cuerpo.

El vehículo se impactó con un Grand Marquiz.

El vehículo se impactó con un Grand Marquiz.

Los Mochis, Sinaloa.- El exceso de velocidad no permitió que la conductora reaccionara y detuviera la marcha del vehículo. Una mujer dejó de existir y cuatro acompañantes salieron lesionados en una salida de camino que terminó en volcadura.

La fémina que falleció se llamaba Olga Patricia Párez Pérez, de 18 años, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Las Misiones. La identidad de los heridos no se proporcionaron debido a las lesiones que presentaron y fueron llevados a diferentes hospitales.

Aproximadamente a las 02:00 horas, el vehículo Mazda 3 modelo 2012, color gris circulaba por la carretera por el carril de norte a sur. El automotor era conducida por Olga Partricia. Al llegar a la zona de los moteles por causas no especificadas, la mujer perdió el control del volante y se salió hacia la derecha de la carretera. Ahí se impactó contra un tractor estacionado, luego contra un Grand Marquis, una Cherokee, una Explorer y finalmente el Mazda quedó con las llantas hacia arriba.

Varios testigos se acercaron para ayudarlos. Al parecer sacaron de los heridos del interior del vehículo destrozado.

Otros llamaron a los bomberos y paramédicos de la Cruz Roja. Estos últimos llevaron a los cuatro afectados a diferentes hospitales donde quedaron internados para que los atendieran de los golpes que sufrieron.

Por la conductora no había nada que hacer, las lesiones en la cabeza y en el cuerpo acabaron con su existencia. A las 04:10 horas, el cuerpo fue recogidos y llevado a una funeraria local.

En esta nota:
  • el debate
  • los mochis
  • locales
  • accidente
  • volcadura
  • policiaca
  • muertos
  • heridos