Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mujer sufre crisis nerviosa al ser impactada por un tráiler

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Una madre de familia resultó con una fuerte crisis nerviosa luego de que el chofer de un tráiler se impactara contra su unidad hoy en la noche frente al ejido Francisco Villa.

La mujer que fue trasladada a la clínica del IMSS se llama Alba Luz Cota Aboyte, de 39 años, vecina de la colonia Insurgentes.

El chofer del tráiler es Héctor Valenzuela Jiménez, de 58 años.

El reporte del accidente se dio hoy a las 19:00 horas, sobre el bulevar Centenario y la calle Gilberto Palomares, en el ejido Francisco Villa, mejor conocido como Campo Uno.

Datos recabados en el lugar del accidente señalan que la mujer viajaba a bordo de una camioneta Explorer, de color blanco, con placas para circular VMK7667, en compañía de dos de sus hijos.

Circulaba sobre el carril derecho de poniente a oriente, en el bulevar Centenario. Mientras que el chofer del tráiler lo hacía por el mismo sentido pero en el carril central.

Pero Valenzuela Jiménez intentó dar vuelta a la derecha para ingresar al ejido Francisco Villa, lugar en el que tiene su domicilio, y no vio la camioneta Explorer, por lo que golpeó la unidad del lado del conductor.

El chofer del tráiler al escuchar el golpe detuvo la marcha de la unidad.

Elementos de la Policía Municipal que arribaron al sitio solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja ya que la mujer entró en crisis nerviosa.

Mientras que los agentes de Tránsito recabaron datos del hecho y controlaron el flujo vehicular debido a que el tráiler quedó atravesado en medio del carril.

Los socorristas a bordo de una ambulancia se llevaron a la mujer a la clínica del IMSS.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis