publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Multas más severas por quema de soca

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Sergio Liera Gil, coordinador de Protección Civil en Ahome, exigió a las autoridades multas más severas en contra de los productores que quemen soca.

Y es que luego de que una máquina de Bomberos se quemó cuando los rescatistas intentaban apagar un incendio en un predio en el municipio de Guasave, los focos rojos se encendieron.

Dicho incidente se registró antier a las 14:00 horas en un predio agrícola propiedad de José Ángel Castro Rojo, presidente municipal de Angostura.

"Se les salió de control a los muchachos por la cantidad de litros de agua que traían. Ya no pudieron sacar la pipa", dijo Liera Gil.

El encargado de Protección Civil comentó que no hay quien les ponga un alto a los productores.

"Pediremos multas que lleguen a los 200 mil pesos e inhabilitar el uso de los terrenos por un año. Ahora fue una máquina, hasta que no cobre una vida las autoridades harán algo", sentenció el funcionario municipal.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>