Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Municipales provocan carambola

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un agente de la Policía Municipal y un automovilista resultaron con lesiones luego de un aparatoso choque registrado en el fraccionamiento Juan Cota, a un costado de la Ciudad Deportiva.

El accidente se registró hoy alrededor de las 20:00 horas.

De acuerdo con los datos obtenidos, un grupo de agentes preventivos se movilizaban en la patrulla 1533 por la calle Santos Degollado y al llegar a la calle Revolución de la Juventud se estrellaron en la parte trasera de un vehículo cuyo conductor intentaba dar vuelta. Se trata de un Toyota, color verde. Tras el percance, el conductor de dicha unidad perdió el control del volante y se impactó contra un automóvil Volkswagen Bora, color negro, de modelo reciente que estaba estacionado.

Imprudencia.

Al parecer los agentes intentaban rebasar al conductor del automóvil Toyota pero no se percataron que iba a dar vuelta. Luego del choque, el policía que conducía la patrulla perdió el control del volante y se impactó contra un árbol y posteriormente quedó sobre la banqueta a un costado de la Ciudad Deportiva. Afortunadamente en esos momento no había peatones en el lugar pues es utilizado por las personas para ejercitarse.

Los lesionados fueron auxiliados y llevados a diferentes hospitales, donde se encuentran recibiendo atención médica.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis