Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Municipio de Ahome enfrenta un déficit de 90 patrullas

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- En el municipio de Ahome existe un déficit de 90 patrullas, informó el alcalde Arturo Duarte García.

Informó que a través de recursos económicos de la federación y del estado, así como la donación de patrullas por parte de organismos no gubernamentales se obtendrán las unidades.

El primer edil ahomense detalló que se requieren de 40 camionetas, 20 vehículos para vialidad y el resto de motopatrullas; sin embargo, se está llevando a cabo un análisis para determinar cuáles son las necesidades para brindar una mayor seguridad a los ahomenses.

"No tenemos definido cuál es el monto que se requiere para adquirir las unidades, debido a que algunas de ellas se van a adquirir mediante la donación por parte de los empresarios ya que seguras ya se tienen 10 unidades", asentó.

Buscan ahorrar costos.

Duarte García, aseguró que se busca que la inversión que se realice para la compra de patrullas sea baja, situación que se logrará mediante la donación de estas unidades por parte de los organismos empresariales.

"Las patrullas con todos sus aditamentos tienen un costo de 700 mil pesos en el caso de las camionetas y los vehículos alrededor de 350 mil pesos y en la medida de que estas se adquieran obviamente será el gasto que se realizará en las unidades", puntualizó.

El mandatario municipal, dijo que brindarían una mayor seguridad si contaran con 60 patrullas por lo menos, para realizar operativos de vigilancia en el municipio de Ahome.

Denuncian a policías por dar golpiza.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>