Selecciona tu región
Los Mochis

Municipio de Ahome se suma a la búsqueda de la madre de bebé que fue arrojado muerto en Los Mochis

El alcalde Gerardo Vargas Landeros dijo que al igual que las dependencias investigadoras, el municipio de Ahome también se sumó a la búsqueda de la madre del bebé

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Como un hecho penoso que lastima a todo el pueblo ahomense, es como el alcalde Gerardo Vargas Landeros calificó el caso del bebé de seis meses de gestación que fue arrojado en una calle de la Ampliación 12 de Octubre de la ciudad de Los Mochis este pasado sábado 15 de enero.

El funcionario municipal dio a conocer que al igual que lo están haciendo dependencias investigadoras, el municipio de Ahome también se sumó a la búsqueda de la madre del menor.

“Son circunstancias muy penosas, muy lamentables que no se justifican de ninguna manera, yo no sé qué orilló a la madre a dejar ese cuerpo, de ese ser tan desprotegido en la calle”, indicó.

En ese sentido, comentó que están en la mejor disposición para ayudar a las instancias investigadoras para esclarecer el hecho.

“Se está buscando a la madre y es algo que nos lleva a reflexionar del porqué hay gente que no le tiene valor a la vida, qué triste que esté pasando en nuestra ciudad este tema. Todos la estamos buscando (a la madre del bebé), tanto el DIF, la Vicefiscalía, la Procuraduría, todos la estamos buscando”, indicó.

Leer más: Garantizan legalidad en el plebiscito de síndicos municipales de Ahome

Cabe mencionar que al medio día del sábado se dio el reporte de un bebé tirado en la calle al 911; al llegar los elementos confirmaron la información. 

Madres de desaparecidos exigen ser tomadas en cuenta por las autoridades de Sinaloa
Síguenos en