Los Mochis

Municipio licitará servicio de recolección de basura

El director de Servicios Públicos Municipales señaló que el contrato nuevo sería para quien resulte ganador de la licitación que se llevará a cabo

Por  Lupita Gámez

Municipio licitará servicio de recolección de basura.(EL DEBATE)

Municipio licitará servicio de recolección de basura. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Será una vez que se deslinde en los tribunales el conflicto que existe entre PASA y Oceanografía, cuando el municipio inicié el proceso de licitación para el tema de recolección de basura.

Así lo confirmó Iván Galvez Meza, director de Servicios Públicos Municipales, quien indicó que en tanto se llevé a cabo este proceso, será la empresa Promotora Ambiental S.A de C.V (PASA) quien continúe dando el servicio en Ahome.

“Ese tema se está deslindando ante los tribunales entre estas dos empresas, hay un acuerdo previo con la resolución de un juez para poder que se deslinde la empresa Oceanografía y poder hacer la licitación”, indicó.

AYÚDANOS. Da click a la estrella de Google News y síguenos

Asimismo, el funcionario comentó el contrato nuevo sería para quien resulte ganador de la licitación que se llevará a cabo, es decir, no propiamente sería para PASA.

“Se haría una licitación nueva, la licitación es una cosa y ésta se va a hacer hasta que se resuelva el tema legal de las dos empresas que están en juicio luego de que Oceanografía ganara una licitación pero por una serie de situaciones no pudo ejercer el contrato”, abundó.