Los Mochis

Municipio y ciudadanía apoyarán a dueño de librería

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) así como cientos de ciudadanos de diversas regiones del país apoyarán a José Ramón Vázquez Vázquez, dueño de la librería incendiada de la Plazuela 27 de Septiembre

Por  Hugo Mora

José Ramón Vázquez Vázquez y Víctor Carrazco García(Captura de video)

José Ramón Vázquez Vázquez y Víctor Carrazco García | Captura de video

Los Mochis, Sinaloa.- Para apoyarlo en que se recupere de sus pérdidas que van de hasta cinco mil libros perdidos así como discos de vinil, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) así como diversa ciudadanía se ha solidarizado con José Ramón Vázquez Vázquez a quién brindaron apoyo así como libros para que pueda recuperar su inventario.

El director de IMAC, Víctor Carrazco García, señaló que será a partir de mañana cuando José Ramón Vázquez Vázquez tenga de nuevo un lugar donde pueda vender sus libros ya que esta institución les donará una carpa, mesas y sillas para que pueda seguir vendiendo en el lugar. "La gente de Mochis es cálida, siempre busca ayudar al prójimo, y pues él es un icóno de la ciudad, y esa bonita labor de toda la gente de Facebook que le muestra el cariño al señor. Mañana mismo tendrá la infraestructura que necesita, su mobiliario con todo y carpa, su instalación eléctrica, todo, todo va tener de nueva cuenta por parte de IMAC para que él esté instalado en su lugar".

"Saltaron nuevas alertas de seguridad, ha estado muy controversial la plazuela, él acababa de salir en el periódico, fue algo muy curioso, cosas que pasan, extraordinarias,  el señor resultó ser muy querido y no está sólo por la sociedad ni por el gobierno municipal", añadió.

Por redes sociales se crearon diversas campañas de ayuda para el vendedor de libros de la Plazuela 27 de Septiembre en la cual se convoca a la ciudadanía a donar sus libros para que pueda recuperar lo perdido.

 

De igual forma, Jovenes de Canacintra, se reunieron durante la mañana de este martes con José Ramón y le ofrecieron ayuda con diversos libros así como para que pueda recuperar su infraestructura.

Si gustas apoyar a José Ramón Vázquez Vázquez puedes hacerlo al número de cuenta bancario Banamex:  4152 3135 2513 5922 que se encuentra a nombre del afectado.