Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Música gratis para tu tablet

PROMOCIÓN ESPECIAL

Los Mochis, Sinaloa.- Si eres de los que les encanta escuchar música a toda hora y en todo lugar, esta información te interesa, más aún porque te hablaremos de las aplicaciones (apps) que prestan su servicio ¡completamente gratis!

Súbele el volumen Gracias al novedoso sistema operativo Android 4.2 con que cuenta la tablet que EL DEBATE estará promocionando hasta el próximo 20 de julio, podemos acceder a aplicaciones de todo tipo e instalarlas en nuestro gadget.

Pero, ¿cómo saber cuáles te ofrecerán un buen servicio y gratis? Dentro de la amplia lista de opciones se encuentran Shazam, Digitally Imported Radio, SoundHound, doubleTwist Player, Mixzing Media Player, Fácil Downloader mp3, Google Play Music, Bajar Música Gratis en Español, Los 40 Principales, Soundhoumd y Music Volumen EQ.

También hay con las que puedes realizar tus propias mezclas musicales, tales como Ringtone MakerWinamp, AudioManager, xPiano, Equalizer. Sin embargo, dentro de esta larga lista destacan los primeros cinco lugares que a continuación se damos a conocer. Shared Es una de las apps más populares entre los usuarios de la tienda de aplicaciones de Android Google Play. Permite abrir una cuenta en la plataforma y subir archivos a ella, no sólo música, sino también imágenes o textos para crear una propia "nube" privada que se puede organizar por carpetas, tipo de archivo, tamaños, etc. La app, que es gratuita, asegura tener más de 30 millones de archivos.

Spotify Es una plataforma de música que provee 24 millones de canciones y, aunque no es del todo gratis, te regala 30 días de prueba.

Beats Music Funciona como un servicio de música en streaming y ofrece música basada en las búsquedas del usuario y recomendaciones de expertos. Beats Music asegura tener acceso a más de 20 millones de archivos musicales.

Mp3 Music Downloader Es un buscador de archivos musicales disponibles de modo gratuito en diferentes sitios de la red que permite descargarlos y oírlos. La app, al ser gratuita, muestra publicidad a cambio.

SoundCloud Consta de una plataforma de distribución y promoción de archivos de audio de modo gratuito con forma de red social, donde sus usuarios pueden subir y promocionar sus trabajos musicales. Por su estructura y su manera de funcionar se les ha llamado el "Youtube de la música". A SoundCloud se puede entrar desde las cuentas de Facebook o Google+. Una vez registrados, se accede a los más de 12 mil archivos que se suben cada minuto. <iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/Ss3AO1JGts8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> <a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>