Los Mochis

Nacen siete bebés en Nochebuena y Navidad en el HG de Los Mochis

En el nosocomio se atendieron cuatro cesáreas y tres partos; cinco menores son originarios de Ahome, uno de Choix y uno de El Fuerte

Por  Marisela Jolie

Nacen siete bebés en Nochebuena y Navidad en el Hospital General de Los Mochis(EL DEBATE)

Nacen siete bebés en Nochebuena y Navidad en el Hospital General de Los Mochis | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Como traídos por Santaclós para llenar alegría a sus hogares. Con perfecto estado de salud nacieron siete bebés en el Hospital General de Los Mochis durante el transcurso de Nochebuena y Navidad; llegaron al mundo en una de las fechas más esperadas del año.

Sergio Loza Rivera, director del nosocomio, detalló que desde la guardia del 24 y durante el 25 de diciembre se atendieron siete nacimientos, de los cuales cuatro fueron por cesárea y tres por parto natural.


“Afortunadamente la evolución de estos niños que tuvieron la bendición de haber nacido en esta fecha, fue muy satisfactoria”.

Bebés navideños

Puntualizó que se trata de menores originarios de los municipios del norte de Sinaloa: cinco de Ahome, uno de Choix y uno de El Fuerte.

Cabe señalar que seis menores ya regresaron a sus hogares en brazos de sus padres, y será en las próximas horas cuando retorne a casa, el último bebé que permanece en el nosocomio luego de permanecer en el área de cuidados intensivos neonatales y realizarle los estudios correspondientes.

Regalo de Navidad

El director del Hospital General resaltó el perfecto estado de salud de los bebés, lo que pudiera significar un hermoso regalo de navidad para sus padres y las familias que los esperan en sus hogares.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo