Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Naranjeros elimina a Cañeros

HERMOSILLO

Hermosillo, Sonora.- No se pudo.

Los Cañeros de Los Mochis no pudieron completar la hazaña de vencer en semifinales al mejor equipo de la actual campaña de la Liga Mexicana del Pacífico y la noche de hoy fueron eliminados de toda la competencia al ser vencidos 4 carreras por 2 en el juego decisivo de la confrontación.

Los verdes lucharon hasta el final pero un jonrón de dos carreras de Yunesky Sánchez y efectivo trabajo de relevo del estadounidense Brian Evans fueron los factores principales para el doloroso descalabro.

La serie final titular se inicia el día de mañana en el estadio Sonora con los Naranjeros de Hermosillo recibiendo la visita de los Mayos de Navojoa

Los verdes hicieron su primera carrera en la segunda entrada cuando después de un out, Saúl Soto conecta de imparable, avanza a la intermedia en wildpitch del lanzador inicialista Édgar González y anota posteriormente con hit productor de Jesús Arredondo.

Los esmeraldas ampliaron la tempranera ventaja a un 2-0 en el tercer capítulo cuando Sandy Madera le conecta salvaje batazo de cuatro esquinas por todo el jardín central al ligamayorista González.

Los de casa igualaron la pizarra con par de anotaciones en la cuarta entrada.

Yunesky Sánchez y Luis Alfonso García inician el ataque con imparables consecutivos.

Héber Gómez los avanza con toque de sacrificio y Adán Muñoz se encarga de remitir una con hit al prado derecho y todavía José Juan Aguilar remita la segunda del inning en pisa y corre con fuerte línea al jardín izquierdo.

El mismo Yunesky Sánchez conectó importante batazo en la quinta entrada para desbaratar la igualada en el juego con largo jonrón de dos carreras encontrándose en los senderos a Zelous Weeler que estaba en tráfico con doblete.

Fue el batazo ganador de un partido que fue presenciado por alrededor de 16 mil aficionados.

Édgar González tuvo un emífero trabajo monticular de apenas tres entradas y dos tercios con par de carreras, cinco hits y una base, con relevos de Bryan Evans que fue el ganador en cinco episodios con tres hits y seis ponches, terminando el bigleaguer Fernando Salas apuntándose el salvamento.

Por Cañeros inició y perdió Tomás Solis con una labor de cuatro entradas y dos tercios con cuatro carreras, nueve hits, una base y cuatro ponches, seguido de Emerio Del Rosario, Thomas Melgarejo, Juan Noriega y terminó Óliver Pérez.

Síguenos en Twitter: @DBT_Sonora

Facebook: ElDebateSonora

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/60em9TZxAv0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>