Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Naranjeros empata la serie

LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Los Mochis, Sinaloa.- Empataron los rivales.

Los Naranjeros de Hermosillo contaron anoche con un sólido trabajo monticular del inicialista Édgar González para conquistar un triunfo de siete carreras por cuatro sobre Cañeros de Los Mochis, que los llevó a empatar la serie de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los verdes buscarán retomar la delantera en el partido de esta noche con el zurdo Thomas Melgarejo, quien se enfrentará al estadounidense Bryan Evans.

El ligamayorista Édgar González (2-0) se apuntó la victoria en una brillante labor de seis episodios con una carrera, cinco hits, una base y un ponche con ayuda de los relevistas Jesús Castillo, Marcos Zavala, José Cobos, Fernando Salas y cerró Jason Urquídez.

Por los verdes inició y perdió Jonathan Castellanos (0-1), con un trabajo de cuatro episodios completos en tres anotaciones, cinco hits, dos bases y dos ponches auxiliado por Edwin Salas, Óscar Rivera, Héctor Neris, Emerio del Rosario, Éder Llamas y terminó Leo González.

Los visitantes inauguraron el pizarrón con su primera carrera del partido en la cuarta entrada.

La tanda la inició Zelous Weehler conectando doblete, avanzó a la antesala con flay al derecho de Daryle Ward y posteriormente anotó con hit productor de Yuneski Sánchez.

Los verdes emparejaron los cartones en el cierre de ese episodio con largo cuadrangular de Jake Fox.

Las tres últimas en el noveno episodio, una con error del segunda base Carlos Gastélum y las dos restantes con doble de Juan Carlos Gamboa.

Los sonorenses tuvieron una bravía rebelión al armar racimo de cuatro grandes carreras en el quinto capítulo, para prácticamente enfilarse a la importante victoria que les dio el empate en la serie.

Jerry Owens se trajo una con hit, Weehler otra con doblete y Héber Gómez apiló dos más con doblete.

Las dos del remache cayeron en el noveno episodio con hit productor de Daryle Ward y pasaporte con las bases congestionadas de Adán Muñoz.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis <iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/Oeg8yhEbasI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>