Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Navoyork y Hampl Ayala Seguros se suman a la fiesta

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Ya casi está listo todo para el arranque de la edición 23 del Torneo Anual de Pesca Deportiva EL DEBATE, que se realizará este fin de semana con sede en la Marina Palmira de Topolobampo.

La fiesta está garantizada tanto para los pescadores como para su familia porque el comité organizador ha programado un festejo redondo con música en vivo, venta de comida y bebidas durante los dos días de la competencia.

El evento se pone en marcha este viernes a las seis y media de la tarde y los pescadores saldrán a pescar el sábado y domingo desde las seis de la mañana de las diferentes marinas que hay en el puerto vecino. Los participantes tienen hasta las seis de la tarde para presentar sus piezas capturadas.

Los premios serán entregados al final de las jornadas y el domingo se premiará a los ganadores de los tres primeros lugares.

Otros dos equipos.

Ayer por la tarde se reportaron otros dos equipos, por lo que ya suman 35 las embarcaciones que adornarán una de las fiestas de pesca deportiva más importante del noroeste del país.

Muy temprano se presentó el antorchista Héctor Hampl Ayala para registrarse en la competencia y anotar a los pescadores que lo acompañarán en el equipo Hampl Ayala Seguros. El conjunto es conformado además por Gerónimo Arreola López y Héctor Hampl Villarreal.

También se registró ayer el equipo Navoyork encabezado por el capitán Fernando Cota Espinoza. Este conjunto llama la atención porque está integrado por seis adultos y tres menores.

El resto de los pescadores son Luis Javier Salido y el niño Javier Salido Aguirre, Luis Salido Santini y el menor Luis Salido Obregón, Enrique Irazoqui Morales y el infante Enrique Irazoqui Barba, Enrique Tachna Félix e Isaac Dávalos González.

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/5lPiHMRf4Qc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>