Los Mochis

Necesario atender a los más vulnerables: Ricardo Arnulfo Mendoza Sauceda

El candidato a la gubernatura de Sinaloa por el Partido Encuentro Solidario durante su gira por El Fuerte y Ahome sostuvo que es necesario un rescate de la entidad

Por  El Debate

Necesario atender a los más vulnerables:  Mendoza Sauceda(Debate)

Necesario atender a los más vulnerables: Mendoza Sauceda | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Lejos campañas de despilfarros y multitudinarios, lo que la ciudadanía busca son candidatos que lleguen a la gente, que conozca sus necesidades y que haga verdaderos compromisos que puedan cumplirse, declaró Ricardo Arnulfo Mendoza Sauceda.

Durante su gira por los municipios de El Fuerte y Ahome, el candidato a la gubernatura de Sinaloa por el Partido Encuentro Solidario sostuvo que es necesario un rescate de la entidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Recordó que durante 100 años no se había dado la oportunidad como ahora para nuevos personajes y partidos políticos.

Leer más: Gerardo Vargas votará en Culiacán

“En esta ocasión estamos trabajando un equipo de puros candidatos ciudadanos que estamos yendo excelentemente aceptados por la ciudadanía. Confiamos que aunque es un partido que lo consideran nuevo, pero más que debilidades nosotros tenemos fortaleza. Nosotros no tenemos señalamientos de corrupción; al contrario, tenemos mucha experiencia como luchadores sociales y creemos que ese es el activo más importante que la ciudadanía debe tomar en cuenta para apoyar este proyecto porque este es un proyecto de los sinaloenses”, señaló.

Asimismo, dijo estar confiado en que en la próxima contienda electoral tengan buenos resultados. Insistió en que la sociedad está cansada de alianzas y de candidatos que sean impuestos, específicamente del PRI.

“Ahorita que estoy recorriendo el estado como candidato tengo total confianza de que el 6 de junio va ganar el pueblo de Sinaloa, que es con quien estamos haciendo alianza. Nosotros rechazamos la alianza entre partidos porque las alianzas entre partidos se pierde la ideología, la identidad, se vuelve un acuerdo de negocios para ellos, ven a la política como un negocio y nosotros no”, puntualizó.

Leer más: Rocha Moya llama "defensora del viejo régimen" a periodista

Cabe mencionar que el candidato tuvo un encuentro con militantes y la fórmula que lo acompañe durante la tarde de ayer en la Plaza Solidaridad.

 
Denuncian que PRI y PAN tenían una red de escorts en la Cámara de Diputados

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo