Los Mochis

Ni borrando bardas nos detienen: Mingo Vázquez

El candidato del PT a la alcaldía de Ahome calificó de desesperación de sus adversarios que hayan fotografiado a Gerardo Vargas borrando su propaganda política

Por  El Debate

Gerardo Vargas Landeros borra con pintura el nombre de Mingo.(Cortesía)

Gerardo Vargas Landeros borra con pintura el nombre de Mingo. | Cortesía

Los Mochis. Sin dar nombre de su adversario que fue fotografiado borrando una barda de su publicidad política, el candidato a la alcaldía de Ahome por el PT, Domingo Vázquez, calificó el borrado de bardas como una señal de desesperación de sus adversarios.

"Si nuestros adversarios piensan que borrando las bardas que están pintadas con el nombre de Mingo Vázquez van a borrar de la mente el ánimo y apoyo que ya tenemos de la gente, están muy equivocados", señaló el candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Ahome.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y que este día circuló foto y video en los que el candidato de Morena a la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, se ve borrando una barda con el nombre de Mingo Vázquez. La señora Consuelo Aragón le ayuda a pintar porque dice que ella no dio permiso para que pusieran el nombre de Mingo Vázquez y quiere que vaya el nombre de Gerardo Vargas.

Luego el equipo de Mingo Vázquez dijo que la señora no es la dueña de la barda y sí tuvieron el permiso para pintarla.

Ante cientos de familias reunidas en el Centro Cultural de Topolobampo, Domingo Vázquez indicó que los videos que circularon este sábado a través de las diferentes redes sociales, en los que se aprecia a un candidato borrando publicidad de Mingo Vázquez, es una señal inequívoca y de preocupación por parte de sus adversarios.

Eso no nos va a detener, sino todo lo contrario, en el sprint final de esta campaña vamos a cerrar con más ganas y con el apoyo de todos ustedes vamos a ganar la elección el próximo 6 de junio", dijo Mingo Vázquez.

REUNIÓN EN EL CENTRO CULTURAL

El Centro Cultural de Topolobampo se cimbró de lado a lado con el Festival Deportivo de Verano Mingo Vázquez.

Familias enteras asistieron al centro ubicado a la orilla de la bahía.

La disciplina y técnica del máster José Luis Bojórquez mantuvo atento al público en el desarrollo de una magistral demostración de formas de karate japonés.

El ring montado en el Cultural mantuvo la intensidad con la participación de los alumnos del Instituto de Taekwondo Perea Center, que brindaron combates abiertos.

Leer más: Como “acto de justicia electoral” califica Sergio Torres resolución que tumba candidaturas de Morena-PAS

Después tocó el turno de sostener batallas de exhibición a los peleadores del gimnasio Betillo Gutiérrez, y en el cerrojazo de oro, los gladiadores tuvieron otra férrea batalla, encabezada por el nuevo ídolo local Mr. Mingo.

 
Candidato en Puebla se prende fuego en la mano previo a debate
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo