Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Ni me descarto, ni me oferto para un cargo político": Liparoli

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Después de 7 meses de inactividad y de estar en recuperación por un trasplante de riñón, hoy por segunda ocasión apareció Jesús Antonio Marcial Liparoli, quien subrayó que regresa en excelente estado de salud y que tiene todas las cualidades para competir para otro cargo o nivel político en Sinaloa.

El subsecretario de Gobierno del Estado enfatizó que no se descarta, ni se oferta para un puesto, ya que su pasión es la política; sin embargo será respetuoso de los tiempos y las indicaciones que se le den, para así aspirar a un cargo diferente al que está.

"Yo no me pudiera descartar de algún puesto porque me apasiona la política, sería para algunos un embustero cuando ya llegue a un cargo y para otros se pudiera ver que me estoy descalificando, yo creo tener cualidades y características que me permiten estar en un nivel de competitividad para cualquier tipo de cargo", asentó.

Durante una reunión de amigos que sostuvo con los oficiales del Registro Civil de las sindicaturas de Ahome, el sub secretario de Gobierno opinó respecto a los comicios locales del PRI y detalló que Marcos Osuna viene a fortalecer las estructuras y conformas las diferentes corrientes al interior del partido.

Al cuestionarle que si a quien apoyará para la gubernatura de Sinaloa precisó que es un proceso al que le falta tiempo y será respetuoso, pero su gallo será el que el partido tricolor postule.