Los Mochis

Niega Hospital General atención a bebé de 6 meses

LOS MOCHIS

Por: El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Tras cinco días de que su bebé presentara un severo cuadro de infección, Verónica Guerra Delgado, de la colonia Ferrusquilla acudió al Hospital General para que su hijo, de seis meses de edad recibiera atención médica, sin embargo, en el nosocomio le negaron la atención médica, alegando falta de camas.

Desde hace cinco días el niño presenta alta temperatura, vómito y malestar general, Guerra Delgado lo llevó a una consulta en una farmacia de genéricos, donde el médico le recetó medicamentos para la infección, además de paracetamol e indicó a la madre que si en tres días no presentaba mejoras, necesitaría hospitalización.

Transcurrido ese lapso de tiempo que se completó hoy, la madre tomó el primer camión que la llevaría al hospital a donde llegó cerca de las 5:40 de la mañana, sin embargo le indicaron que no había camas disponibles y que sólo le podían otorgar el medicamento que el bebé ya estaba tomando.

Verónica Guerra acudió a EL DEBATE para denunciar la falta de atención en el Hospital General, pues su bebé no para de llorar y debido a la inflamación que presenta el bebé en su gluteo derecho, el bebé no puede permanecer acostado.