Los Mochis

Niega dirigente del PRI en Ahome agresiones físicas en su contra

Se dijo de manera extraoficial que César Emiliano Gerardo fue víctima de los golpes por parte del ex candidato a alcalde de Ahome, Marco Osuna Moreno

Por  Lupita Gámez

Niega dirigente del PRI en Ahome agresiones físicas en su contra(Foto: Debate)

Niega dirigente del PRI en Ahome agresiones físicas en su contra | Foto: Debate

Los Mochis, Sinaloa.- El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en AhomeCésar Emiliano Gerardo Lugo, desmintió las versiones que circulan en medios de comunicación de la supuesta agresión física en su contra.

César Emiliano Gerardo Lugo explicó que su estado de salud se deriva de padecimientos de antaño que por descuido se fueron agravando en los recientes días y no a la información falsa y tergiversada como la que se ha dado a conocer.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Es completamente falso lo que se ha dicho, no estoy golpeado, es una noticia falsa, pero si me encuentro convaleciente de una enfermedad que padecía de tiempo atrás y no atendí en su momento”, señaló.

Leer más: Se registra brote de Covid-19 en trabajadores de Japama en Los Mochis

Gerardo Lugo, lamentó que este tipo de noticias sean utilizadas para denostar a una persona como Marco Antonio Osuna Moreno, ex candidato a alcaldía de Ahome, y sobre todo que intenten dividir una amistad que se ha venido consolidando con el transcurso de los años y con quien ha hecho un gran equipo cuando se trata de trabajar en beneficio de la población.

Por último, dijo que su recuperación avanza de manera favorable y en cuanto la indicación médica se lo permita, se reunirá con Marco Osuna para analizar los acontecimientos que enmarcaron la jornada electoral y sobre todo los futuros proyectos que realizarán para la ciudadanía de Ahome.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo