Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Niña con quemaduras de segundo grado requiere apoyo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Zuria Belén Hernández Rodríguez, quien hace días se quemó en su hogar cuando le cayó una olla de frijoles, fue trasladada a su casa, debido a que la cuenta de gastos del hospital estaba creciendo mucho, y carecen de recursos para poderla pagar.

La niña se encontraba internada en el Hospital Fátima, con sesiones frecuentes en la cámara hiperbárica, que tiene un precio de mil 500 cada sesión.

A pesar de que la ciudadanía apoyó económicamente a la familia de Zuria a través de un shower médico, nuevamente necesitan de su colaboración, pues su tratamiento es lento, largo y muy costoso.

"La sacamos del Hospital Fátima para que no siguiera creciendo la cuenta. No tenemos dinero", lamentó Armida Rodríguez, madre de la niña.

El próximo miércoles 9 de julio se llevará a cabo un shower médico con el fin de recabar fondos para la recuperación de la niña de 4 años de edad, organizada por conocido locutor de la ciudad,así como amigas de la madre de la niña.

El evento será en la sala de fiestas Payasitos de 16:00 a 20:00 horas, y se invitó a toda la población a asistir. La cooperación será voluntaria.

La pequeña, que ha demostrado ser una guerrera, se encuentra luchando por estar bien, ya que las quemaduras de segundo grado afectaron parte de su rostro, cuello, torso y un poco de su brazo. "Ella está bien, le está echando ganas porque ya se enfadó de traer vendas", informó su mamá. ¿Cómo puedes ayudar a Zuria?

Depósito

Si no puedes asistir al shower médico, se puede depositar cualquier cantidad a la cuenta BANAMEX 4172 1271 54 a nombre de Victoriano Hernández Soto, padre de Zuria.