Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Niña de 4 años pierde la vida tras ser atropellada en JJRíos

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sin. Una niña de 4 años vecina de la sindicatura de Juan José Ríos, perteneciente al municipio de Guasave, perdió al vida al ser arrollada por la conductora de una camioneta, a unos metros de su casa.

La infortunada fue identificada por sus familiares como Íngrid Mariel Uriarte Cota, quien vivía por la calle 11, entre las calles Japaraqui y San Francisco, en la mencionada localidad.

La conductora de la unidad fue detenida por los elementos de Seguridad Pública.

Según la información proporcionada por las autoridades, hoy alrededor de las 18:00 horas, la niña se encontraba caminando a unos dos domicilios de donde vivía. Y al cruzar la calle 11 fue arrollada por la conductora de una camioneta Ford Explorer color azul, modelo 2000, con placas VMV 74-63 del estado de Sinaloa.

Responsable.

La mujer resultó ser Beatriz Adriana García Medina, de 37 años. Ella fue retenida por los agentes municipales y la pusieron a disposición de la Agencia Tercera del Ministerio Público del Fuero Común ubicada en la sindicatura para que rindiera su declaración de los hechos.

Deceso.

Tras el percance, socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar para tratar de salvar a la menor, pero cuando llegaron ya no tenía signos vitales.

El cuerpo de la niña quedó en medio de la calle 11.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se hizo cargo de las investigaciones en el sitio del accidente.

Casi dos horas después del percance, un agente del Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo de Íngrid Mariel.

Sus restos fueron llevados a una funeraria para que le realicen los exámenes correspondientes de ley y dictaminar con exactitud las causas de la muerte.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis