Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Niña de 8 meses resulta con quemaduras en un incendio

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Una bebé de 8 meses de nacida resultó con quemaduras leves en un brazo y en una pierna durante un incendio en una vivienda en la colonia San Francisco.

Los hechos ocurrieron hoy alrededor de las 17:00 horas, en el domicilio marcado con el número 1796 de la calle Tlaxcala, entre las calles Francisco I. Madero y Colima, en el sector inicialmente señalado.

Según la información obtenida, la casa es habitada por una pareja y tres niñas.

Al parecer en la vivienda sólo se encontraban las menores y su madre. Se presume que la mujer se estaba bañando cuando se originó el siniestro.

Accidente.

De manera extraoficial se dice que el fuego pudo ser originado por una de las niñas al encender con cerillos un colchón. Un vecino de dicha familia que se percató de los hechos ingresó a la vivienda, arriesgando su vida, y en medio del fuego rescató a los menores.

Minutos después socorristas de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos acudieron al lugar para tratar de apagar las llamas. Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a la niña de 8 meses, quien fue la única que resultó con quemaduras, y la trasladaron a un hospital para que recibiera una mejor atención médica.

Por su parte, los bomberos se movilizaron y luego de varios minutos lograron controlar la situación para evitar más daños o heridos.

Pérdidas.

El fuego arrasó con casi todos los muebles que había dentro de la vivienda, así como ropa y objetos personales de la familia. Los bomberos utilizaron dos pipas cargadas de agua para poder controlar el incendio.

Por su parte, los agentes de la Unidad de Vialidad bloquearon la calles aledañas al domicilio mientras los paramédicos y bomberos auxiliaban a la familia.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis