Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Niño rescatado por DIF se reporta como grave

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El director de Salud Municipal de Ahome reportó como delicado el estado de salud del niño de un año de edad que fue internado en el Hospital General de Los Mochis el pasado 9 de junio por una severa desnutrición, deshidratación e infección en la piel, luego de vivir en una cuartería en Juan José Ríos.

Gravedad.

Héctor Hubbard Beltrán señaló que el pequeño ha permanecido en terapia intensiva desde su ingreso al nosocomio, por lo que su pronóstico es reservado.

Aseguró que los otros 19 menores que vivían junto al menor en condiciones inhumanas, están bien al resguardo del DIF, a cargo de su directora, Lourdes Espinoza.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>