Los Mochis

Nissan presenta el nuevo Altima 2019

Destaca una nueva línea aerodinámica y un nuevo motor de compresión variable con un 27 por ciento más en el rendimiento 

Por  Javier Vega

Nissan presenta el nuevo Altima 2019(El Debate)

Nissan presenta el nuevo Altima 2019 | El Debate

Los Mochis.- En medio de una gran expectación, la Agencia Automotriz Nissan de Los Mochis SA de CV presentó al nuevo Altima 2019.

La presentación fue realizada por Alejandro Loose, gerente general, quién destacó que el Nissan Altima es un vehículo que tiene un significado muy especial para la marca porque es con el que la marca se dio conocer hace más de 20 años y se ha posicionado como uno de los favoritos por sus innovaciones y tecnología que porta y lo han posicionado siempre al frente de sus competidores.

Entre las características especiales que trae este nuevo vehículo se destaca una nueva línea aerodinámica y un nuevo motor de compresión variable (VC)  que combina la potencia inteligente con un mayor control.

El nuevo motor VC turbo cuenta con sistema multi link que permite que la relación de compresión sea variable variada mecánicamente de 8.0:1 para entregar mayor potencia hasta 14.0:1 para una mayor eficiencia.

Nuevo Altima 2019. El Debate

Además, se ha mejorado en un 27% el rendimiento del motor, lo que se traduce en un ahorro significativo en el costo en el gasto de combustible en beneficio de nuestros clientes.

Se logró reducir en 20 db de ruido que cualquier otro motor.

Es el primer motor de compresión variable en comercializarse en el mundo y hasta ahora cuenta con 300 patentes.

Otra de las tecnologías que trae incorporada es la Nissan intelligent mobility, tecnologías enfocadas en una estrategia de cero emisiones y en cero fatalidades, las cuales han sido desarrolladas para incrementar la seguridad del conductor y sus tripulantes mientras reducen el estrés haciendo sus viajes más placenteros.

Cuenta con un monitor inteligente de visión periférica con detección de objetos en movimiento (I-AVM+MOD), que simula una vista aérea de 360 grados para que puedas tener una perspectiva todo lo que te rodea y el Sistema Detección de Objetos en Movimiento te alerta sobre obstáculos, peatones y objetos en movimiento ayudándote prevenir accidentes.

Otro de los sistemas que porta es la Alerta Inteligente de Punto Ciego, pues el vehículo cuenta con sensores que detectan vehículos que queden en el área del punto ciego, lo que reduce sustancialmente el riesgo de accidentes.

Cuenta además con un frenado inteligente emergencia con detección de peatones el cual te alerta cuando el vehículo de enfrente está desacelerando, y en caso de ser necesario, aplica automáticamente los frenos para prevenir o mitigar un accidente adicionalmente frena si detecta peatones en el camino.