Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

No asisten al juzgado mamás de niñas acosadas

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- A las 10:00 horas, estaba programada el desahogo de pruebas de dos madres de familia de las 6 niñas que interpusieron una denuncia por abuso sexual contra el músico Cosme Castro Cota, pero la parte acusadora no llegaron al Juzgado Penal de Primera Instancia de Ahome.

De acuerdo a información obtenida por este medio, la comparecencia sería de las 10:00 a las 10:45 horas. Un abogado opinó que si el desahogo se hubiera registrado, la defensa legal del indiciado pudo haber solicitado estar presente ante las dos tutores.

Estrategia.

Los datos establecen que el representante legal de Castro Cota, llevó a tres testigos para que aportaran pruebas a su favor, pero la cuarta nunca llegó.

Ahí, declaran que ellos no vieron nada anormal cuando se hacían los ensayos en la casa del señalado. Hoy será cuando el juez que tiene el expediente le dictará auto de formal prisión o libertad al detenido.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>