Selecciona tu región
Los Mochis

No cede el calor: mercurio alcanza 42 grados en la zona norte de Sinaloa

Por la tarde-noche se presentarán algunas áreas medio nubladas que tendrán probabilidades de algunas lloviznas, principalmente en la zona sur

Por El Debate

-

Sinaloa.- Las altas temperaturas no ceden en la zona norte del estado de Sinaloa en donde ayer el termómetro alcanzó máximas de hasta 42 grados centígrados a la sombra (44 a la intemperie).

La Dirección del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de la Conagua reportó que los elevados registros del mercurio se presentaron en la cabecera municipal de El Fuerte y en El Carrizo, principalmente.

Se informó que en Choix se tuvo una temperatura máxima de 41 grados centígrados y de 41.5 en El Mahone y en El Sabino.

Leer más: Ciclovía de Cerritos, Mazatlán casi por concluir; ya es usada

El Servicio Agrometeorológico del Estado pronosticó que durante las próximas horas se mantendrán las condiciones de soleado en todo el estado, pero que por la tarde-noche se presentarán algunas áreas medio nubladas que tendrán probabilidades de algunas lloviznas, principalmente en la zona sur del estado.

Durante el día se presentará un clima mayormente caluroso, debido a que las temperaturas máximas a la sombra alcanzarán los 33 y los 43 grados centígrados, condiciones que también se pronostican para el domingo. 

Lluvia ligera y cielo nublado en el atardecer de Culiacán (Video)
Síguenos en
Más sobre este tema